FAQ


Preguntas más frecuentes

Ayuda

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para que conozcas como utilizar
el Sitio Clasificados.

¿Cómo puedo publicar un aviso?

Para publicar un aviso sólo tenés que ingresar con tu usuario, hacer clic en “Publica un
anuncio” y seguí los pasos.
Si no tenés usuario, regístrate acá.

¿Tiene costo publicar?

La publicación tiene un costo, hay distintos planes. Podes destacar tu aviso para tener mejor posicionamiento y tener más alcance y efectividad.

¿Cómo puedo destacar mi aviso?

Consulta los distintos planes para poder destacar tu aviso. Vas a encontrar las
distintas opciones en Publica un anuncio.

¿Cómo pago la contratación de un aviso?

El pago se hace de forma online a través de Mercado Pago o podés pagar en efectivo
llegándote a nuestras oficinas en Río Cuarto: Hipolito Yrigoyen 1227, o en Villa María: Santa Fé
1355, Provincia de Córdoba.
En el caso que elijas pagar en efectivo, el aviso queda pendiente de publicación hasta.
el momento que se realice el pago.

¿Cuál es el criterio de orden de los avisos?

Los avisos se van a ordenar en base a dos criterios:
1. El Destaque: primero se verán los avisos Premium, luego los avisos del plan Intermedio
y por último el plan Clásico.
2. La fecha de actualización del calendario: dentro de cada bloque de destaques, los
avisos que tengan el calendario más actualizado estarán por encima.

¿Cómo puedo dejar una opinión?

Desde la opción “Contáctenos” que se encuentra en la parte inferior de la página,
podrás llenar el formulario y dejarnos un comentario, pregunta o lo que necesites.

¿Debo registrarme para publicar?

Es necesario que te registres para publicar tu aviso. Deberás hacer clic en Registrarse
y completar el formulario.

¿Cómo modifico mis datos?

Tendrás que ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, hacer clic en tu nombre en la barra superior e ingresar en "Inicio".

¿Cómo administro mis avisos?

Para revisar o modificar tus avisos, tendrás que ingresar a tu cuenta con tu usuario y
contraseña.
En "Mis Anuncios"; vas a ver una lista de todos tus avisos activos ordenados desde el más reciente al más antiguo. Para editar el anuncio debes hacer clic en el botón "Editar" y realizarle las modificaciones que desees.

¿Cómo agrego una imagen?

Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña, y en el aviso que quieres editar haz
clic en Editar.
Una vez dentro del formulario del aviso, puedes modificar cualquiera de los datos publicados en el aviso, al darle "continuar", al final del formulario, pasarás al segundo paso que es añadirle las fotografías. Según el plan que contrates podrás añadir, 4, 8 o 12 fotografías, según sea tu aviso Clásico, Intermedio o Premium, respectivamente.

¿Dónde puedo ver las consultas que me hicieron?

Las consultas que hagan desde el formulario de consultas de tu aviso quedarán
guardadas en "Conversaciones" dentro de tu cuenta.
También te llegará una notificación a tu casilla de correo electrónico, desde donde
podrás abrir la conversación directamente.

¿Cómo lo edito y le agrego fotos?

Luego de que publiques tu aviso en la edición impresa a través de una receptoría,
podrás ingresar a tu cuenta a través de la página web y desde "Mis anuncios" podrás editar y agregar fotos al aviso cargado desde el papel.

Soy Inmobiliaria/Concesionaria
¿Cómo hago para publicar como Inmobiliaria?

En el caso de las inmobiliarias hay paquetes con precios especiales. Deberás
comunicarte con tu receptoría o escribirnos a clasificadospuntal@gmail.com.ar. 
Compra de paquetes de avisos
Los paquetes de avisos se hacen a través de la receptoría. Para solicitar una
cotización de los avisos, tendrás que comunicarte al (0358) 4649300, por Whatsapp al 3584851845 o por mail a: clasificadospuntal@gmail.com.ar

Compra de paquetes de avisos

Los paquetes de avisos se hacen a través de la receptoría. Para solicitar una
cotización de los mismos, tendrás que comunicarte al (0358) 4649300, por Whatsapp al 3584851845 o por mail a: clasificadospuntal@gmail.com.ar